La nueva colección otoño-invierno 2014-15 de ‘Mustang’

Con el otoño a la vuelta de la esquina, conviene que empecemos a interiorizar las colecciones que nuestras marcas preferidas nos tienen preparadas para la estación de la caída de la hoja. Ya os hemos mostrado las de Zara, Mango y H&M, en cuanto a vestimentas, y hoy  le toca el turno a Mustang y a sus propuestas en calzado y complementos. Como viene siendo habitual, la marca nos presenta a una mujer urbana, atractiva y cómoda y divide su gama en tres líneas:

1. MTNG-Collection: Es la línea más ‘todoterreno’ y en ella encontraremos una amplia selección de zapatos, botas y botines ideales para cualquier ocasión. Para los días más fríos, encontraremos descansos y cuñas de pelo, para nuestros looks más atrevidos detalles en animal print y para ir elegantes a trabajar, zapatos abotinados con tacón. Los colores predominantes en esta línea son los marrones, los grises, los negros, los burdeos y los camel, ideales para combinarlos en cualquier ocasión que se precie.

Mustang (MTNG Collection) otoño-invierno 2014-15

Mustang (MTNG Collection) otoño-invierno 2014-15

Mustang (MTNG Collection) otoño-invierno 2014-15

 

Mustang (MTNG Collection) otoño-invierno 2014-15

 

2. MTNG-Originals: Esta línea es ideal para las que buscan el color y huyen de la sobriedad hasta en los días más tristes de invierno. Cremalleras, hebillas, correas o pelo conviven en estas propuestas de Mustang, dirigidas a mujeres urbanitas y modernas. Las más rockeras y las que buscan detalles del estilo grunge, también se sentirán como pez en el agua con las propuestas de Mustang. De esta línea de calzado también destacan las suelas de los zapatos, botas o botines puesto que o son a ras de suelo o más anchas y dentadas, al estilo trekking, para soportar con comodidad los días más duros del invierno.

Mustang (MTNG-Originals) otoño-invierno 2014-15

Mustang (MTNG-Originals) otoño-invierno 2014-15

Mustang (MTNG-Originals) otoño-invierno 2014-15

 

3. MTNG-Attitude: Para las amantes del running o las que han encontrado en la combinación sport&fashion a la mejor aliada, ésta es la línea de Mustang que estabais buscando. Hay deportivas de suela ancha, tonalidades cromáticas minimalistas y muchísima comodidad…

Mustang y las deportivas de MTG-Attitude

Mustang y las deportivas de MTG-Attitude

Complementos: En cuanto a los accesorios, Mustang nos trae para el próximo otoño-invierno bolsos de líneas clásicas pero colores llamativos como los naranjas, los mostazas, los azules, los pistachos o los burdeos. Obviamente, los elegantes negros no podían faltar y para ocasiones especiales no podemos perder de vista los bolsos de mano acolchados o las carteras con solapa retro. Para las que siempre van cargadas de cosas, Mustang nos propone unas atractivas mochilas y unos bolsos-saco de aire bohemio.

Bolsos Mustang

Bolsos Mustang

Bolsos Mustang

Mochilas Mustang

Bolsos-saco de Mustang

¿Qué os parece la nueva colección de Mustang para el próximo otoño-invierno 2014-2015?

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367