Nueva colección de Mango KIDS para la temporada de Otoño 2016

Las firmas de moda han empezado a lanzar sus nuevas propuestas para cambiar el armario de los más pequeños de la casa. Faltan pocos días para que empiece la vuelta al cole y Mango ha lanzado una nueva colección titulada ‘Cool School’, donde propone vestir a los niños y niñas de entre 7 y 14 años con las últimas tendencias para este otoño/invierno 2016.

Para las niñas obviamente la firma ha apostado por los vestidos. Cómodos, fáciles de combinar y elegantes. Mango se ha decantado por los vestidos con estampados de cuadros jugando con colores como el blanco, el amarillo, el azul, el marrón o el gris.

vestiditos
Al igual que en otras colecciones de adultos, Mango ha apostado por una de las tendencias del momento: la cazadora bomber con parche. En esta ocasión, se decanta por el color rosa, para que luzcan un look muy divertido. Aunque si queréis que lleven un estilismo más sofisticados también encontraréis la versión mini del clásico trench.

bomber
Otro must have que promete arrasar esta temporada, y que Mango ha llevado a su colección para los más pequeños, es la piel. Así que en esta nueva colección encontramos tanto cazadoras como vestidos efecto piel. Y tampoco podía faltar el denim que lo encontramos en petos y también en los típicos vaqueros o en los flare jeans.

dins
En cuanto a los niños, Mango propone anoraks y abrigos en grises, marrones y verdes, sudaderas de rayas y chalecos acolchados con capuchas. También se decanta por las botas estilo Dr. Martens, que hemos visto que esta temporada estarán muy presentes en street style, pero también propone distintos modelos de sneakers.

nens
Para un look un poco más elegante, también encontraréis camisas denim y estampadas a cuadros. Y para los que prefiráis que luzcan un look más casual y muy cómodo, no podían faltar los pantalones jogging de algodón.
Imágenes: Mango

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *