La nueva colección de Lefties para ir al gimnasio

Probablemente ya has comenzado tus primeras sesiones en el gimnasio, o estás pensando en hacerlo. Motivarse hoy en día con las cuentas de fitness en las redes sociales o con los geniales conjuntos para hacer deporte es muy fácil. Si todavía no tienes tus looks para ir al gym, toma nota de todo lo que nos trae la nueva colección de Lefties en ropa de deporte. Ideas sencillas y fáciles de combinar a buenos precios. Vamos, que  lo de ir perfecta a las clases colectivas va a ser muy sencillo.

lefties_coleccion_ropa_deportiva_running

En esta nueva colección la firma Lefties nos trae muchos básicos. Si comienzas en esto de hacer deporte te harán falta. Mallas negras que podrás combinar con todas las camisetas deportivas que uses, tops sencillos y camisetas con mensaje para motivarnos todavía más a la hora de ir al gimnasio. En esta ocasión no se han complicado con estampados, sino que nos traen ideas básicas en tonos como el negro o el gris, para combinar con otras prendas fácilmente.

lefties_coleccion_ropa_deportiva_sujetador_deportivo

En tus básicos de deporte no puede faltar un buen sujetador deportivo. Hoy en día son como tops, y puedes llevarlos tal cual, sin nada más. Además, cuentan con unos diseños muy bonitos y son realmente prácticos y necesarios para proteger el pecho de los impactos cuando hacemos deporte.

lefties_coleccion_ropa_deportiva

Las mallas largas son un básico para hacer deporte durante el invierno. Estas solamente tienen como detalles unas bandas en color blanco y gris. Tienes además prendas que van a juego, para ir totalmente conjuntada al gimnasio.

lefties_coleccion_ropa_deportiva_pantalones_cortos

Tienes muchas prendas para este invierno. Desde tops de manga larga elásticos y transpirables para dejarte libertad de movimiento, a shorts para cuando tengas que correr y sudar. En la firma Lefties también encontrarás zapatillas deportivas a buen precio, para que no le falte ningún detalle a tu look.

lefties_coleccion_ropa_deportiva_sudadera

Incluso encontrarás divertidas sudaderas de manga corta para combinar con esas bonitas mallas tan actuales. Prendas de algodón suaves y cómodas pero con estilo para poder ir perfectas al gimnasio.

Imágenes: Lefties

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367