La nueva campaña de Prada S/S 2012

Prada ha lanzado su nueva campaña de publicidad para esta primavera 2012 fotografiada por Steven Meisel.

Kati Nescher, Meghan Collison, Natasha Poly, Elisa Crombez, Ymre Stiekema y Kathryn Kruger han sido las encargadas de protagonizar esta colorida campaña. Como siempre la firma italiana nos sorprende con las top models más reconocidas y nuevas caras que harán vibrar las pasarelas internacionales en las próximas temporadas.

Bodies, pañuelos en la cabeza y en el cuello, joyería de tamaños desproporcionados… En esta campaña, Miuccia Prada apuesta por un look ligeramente retro que nos recuerda a los cafés americanos de los 50 y estética muy pin up a la vez que ladylike de la mano del fantástico y polifacético Steven Meisel.

Adelanto de la colección SS 2012 de Prada

Todo un presagio que en tiempos de crisis, las firmas han apostado por el optimismo y los tonos vivos y brillantes. Ya sabéis para esta primavera, habrá que dejar el negro y los tonos sobrios en nuestro guardarropa y arriesgarse con los estampados florales y frutales en colores pastel. Los 50 están de vuelta y no hay nadie mejor que Prada para reinterpretarlos del modo más trendy posible.

Así nos vestirá Prada la próxima temporada

Imágenes de Prada

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *