La mujer de Marc Jacobs vuelve a los 70

El desfile de la línea joven Marc by Marc Jacobs ha sido uno de los más esperados de la jornada de Nueva York. Con él volvemos a la década de los 70.

Semana intensa de desfiles y propuestas dignas de ser analizadas. En una jornada marcada por grandes firmas como Carolina Herrara, Maison Martin Margiela o DKNY, llega el turno de Marc Jacobs.

Dicen que lo bueno se hace esperar y así fue. Último desfile de la quinta jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York con la línea más joven del diseñador.

Marc by Marc Jacobs propone una colección inspirada en los 70 y por un pelo de volumen incontrolable. Looks más femeninos con prendas muy masculinas como los abrigos oversize o los pantalones sastre. Los vestidos adoptan líneas sencillas, de largo por las rodillas y con estampados de inspiración sicodélica que visten a la mujer con aires retros.

marc-by-marc-jacobs1

Los cuellos cisne y de caja cerrada se imponen tanto para hombre como mujeres así como una paleta cromática dominada por los grises, granates, azules o marrones. Los complementos como las maxi gafas y los bolsos rígidos a modo de maletín cogen protagonismo y ¡Nos encantan!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367