La mujer anti-coctail de Fendi en la semana de la moda de Milán

Te presentamos todos los looks de Fendi en la Milán Fashion Week.

Karl Lagerfeld y Silvia Fendi han apostado por una colección muy casual, seria e incluso académica basada en el día a día de la mujer. Muy poco de Sofía Loren o el clásico sexy italiano hemos podido ver, en cambio multitud de prendas que enfatizan el daywear y son un antídoto a la avalancha de colecciones cargadas de vestidos coctail , excesos de pedrería y abundancia de volantes.

Una sucesión de looks que evocan a otro tipo de musa, aquellas mujeres que solían pasear por Roma o Milán. Una fémina segura de si misma, vistiendo acorde con su edad, fuerte y ante todo real, armada con colores neutrales, como el camel, crema, navy o negro, algunas aportaciones de prints y destellos de colores.

Todo esto conforme una fuente de inspiración muy científica que no podía ser menos teniendo a la premio de novel de medicina Rita Levi-Montalcini como centro indiscutible, de ahí que el estilismo haya sido con peinados y gafas con leves reminiscencias a lo Einstein. Un cliché, quizás, pero desde el prismático de la moda, la ciencia nunca nos había ofrecido una mujer Fendi tan sobria y llena de feminidad.

Imágenes de Fendi

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *