La modelo que lucirá el Fantasy Bra presume orgullosa de sus estrías

Queda muy poco para el desfile de Victoria’s Secret en París, el Victoria’s Secret Fashion Show. Y hace unos días la marca desveló qué modelo lucirá el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo con un precio de 3 millones de dólares.

Se trata de Jasmine Tookes, modelo californiana de 25 años que desde hace unas cuantas temporadas se ha convertido en uno de los ángeles de Victoria’s Secret más reconocibles. Ella será la encargada de desfilar con el Fantasy Bra de la firma, hecho con alrededor de 9.000 piedras preciosas. Es el sujetador más icónico de Victoria’s Secret y el más caro de la historia. La modelo californiana posó hace unos días para la prensa para enseñarnos con todo detalle el Fantasy Bra que lucirá.

Lo más curioso de todo es que la propia marca de lencería compartió a través de las redes sociales fotografías de la sesión de fotos de la modelo sin retocar, donde se aprecian las estrías de su cuerpo. Jasmine Tookes no ha querido esconder estas marcas en su piel, ya que son imperfecciones bellas y que la hacen más humana. Cuando se le ha preguntado sobre la estricta dieta que está siguiendo para prepararse para el show de la marca en París, Tookes ha puntualizado que no dejará la pizza ni la comida calórica.

fantasy_bra_victoria0s_secret

Victoria’s Secret quiere así fomentar una imagen de modelos más sanas y naturales, acercándose a una sociedad que cada vez más pide campañas más reales. Aunque aún no se sabe la fecha exacta del desfile, sabemos que Lady Gaga será la encargada de amenizar la fiesta, junto a Bruno Mars y The Weeknd. También los ángeles que desfilarán, entre los que destaca la incorporación de Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid. 

¿Preparada para el Victoria’s Secret Fashion Show 2016?

Imágenes: teen vogue, victoria’s secret, people magazine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367