La moda y el ramadán, unidos

La moda une pasiones, diseñadores, culturas, diversidad, y ahora incluso se rinde a la religión. DKNY ha lanzado su colección más sorprendente para este verano inspirada en el Ramadán.

Locas uniones de diseñadores y modelos, de eso ya sabíamos en moda, ahora lo que más no s ha sorprendido es la modernísima unión entre la firma norteamericana Donna Karan New York (DKNY) y uno de los actos más sagrados de la religión islámica, el Ramadán (la tradición musulmana en la cual durante el noveno mes del calendario islámico se practica el ayuno del alba al atardecer).

DKNY lo tiene todo controlado, y no se le ha ocurrido nada mejor que lanzar esta colección de ropa coincidiendo con el lanzamiento de su web en los países árabes ¡Que mejor publicidad ques esa! Con la ayuda de dos mujeres y personalidades como son la estilista y editora de moda Yalda Golshafiri y la diseñadora Tamara Al Gabbani, ya tiene dos buenas embajadoras ara llevar allá donde vayan su edición limitada de Ramadán.

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 12.18.00

La colección lanzada por DKNY se compone de piezas muy frescas, y a la vez conservadoras, en las cuales predominan el blanco y el negro, mezclándose con estampados muy vivos y típicos de la zona, como patrones florales y colores muy vivos. Una mezcla de glamour cosmopolita combinado con un espíritu festivo, según la propia firma DKNY. 

La clave de estas prendas es que son perfectas para un público muy definido, las mujeres de los países árabes, ya que las piezas desprenden mucho estilo, pero siempre dentro de unos parámetros: Las prendas cubren hombros, rodillas y evitan los escotes a toda costa, para no dejar al descubierto el pecho o la espalda.

Y a vosotras ¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Creéis que le irá bien a DKNY Ramadán?

Imágenes: DKNY

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367