La moda vuelve a los 90’s con las prendas más cool

Los 80, los 70 y ahora los 90 vuelven a ser tendencia. Si todavía tienes alguna prenda de tu adolescencia, puede que haya llegado la hora de rescatarla y sacarla del olvido. Porque esta época se ha vuelto lo más cool en moda. Muchas de sus prendas están volviendo, aunque todavía de forma discreta. No hay que olvidar, que la gran tendencia de esta temporada es el revival de los años 70, con pantalones anchos, estilo boho y detalles como los flecos y el ante.

prendas-de-los-90-twin-set

En muchas colecciones podemos ver esas piezas tan interesantes, con ideas especiales para rememorar esos años 90. El crop top ya lleva con nosotros varias temporadas, y ahora quiere ir acompañado de los pantalones de tiro alto que tanto se llevaban. Rescata los míticos Levis 501, porque ahora son los más moderno que hay.

prendas-de-los-90-twin-set-floresi

¿Recuerdas cuando nuestras madres nos vestían totalmente conjuntadas? El twin set pasó de moda frente a ideas más variadas. Pero ahora vuelve de nuevo, y lo vemos en conjuntos, con crop tops y faldas, o con tops y shorts, para un verano de lo más original.

prendas-de-los-90-cazadora-maxi

Así como han vuelto los Levis vaqueros, la cazadora vaquera vuelve a ese estilo de los 90, con tamaño maxi. Llévala con prendas más ajustadas y femeninas, como unos shorts o un mono original. Los zapatos planos y zapatillas son ideales para esta prenda.

prendas-de-los-90-cazadora-bodie-cuello-alto

Los bodies son piezas realmente cómodas, y han vuelto a ganar presencia frente a prendas más holgadas. Con conceptos sencillos y minimalistas, como era típico en esos años, con bodies en color negro y con cuello vuelto, o con otros en color blanco. Un básico imprescindible a diario.

prendas-de-los-90-camisa-de-cuadros

Las camisas de cuadros a la cintura nos dicen que también está de moda el estilo grunge más moderno. Camisas anudadas a la cintura, camisetas negras y botas Dr. Martens, para un look ideal que popularizaron grupos como Nirvana.

Imágenes: Pull and Bear, Pinterest, Asos.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *