La moda masculina, según Marc Anthony

El cantante Marc Anthony debuta en el mundo de la moda con una colección de ropa y accesorios para hombres que lleva su nombre, mientras continúa con su agenda de trabajo que incluye una gira de conciertos.

El intérprete se mostró entusiasmado tras inaugurar la sección dedicada a su colección en una tienda Kohl’s, firma que tiene la exclusividad de su línea y que desde hoy venderá en sus más de mil tiendas en EE.UU. La línea, que también puede ser adquirida a través de internet y compuesta por piezas casuales y elegantes, sale al mercado en el preámbulo del comienzo de la Semana de la Moda en Nueva York, que se realizará del 8 al 15 de septiembre con la participación de más de 80 diseñadores.

El cantante, que eligió el otoño para lanzar su colección en los tonos de gris, negro y marrón, propios de la temporada, y que también incluye zapatos, describió su marca como «de calidad a bajo precio» y aseguró que fue el principal requisito que hizo a la compañía.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367