Te traemos la moda más trendy para tus outfits de verano

Pasado ya el ecuador del verano, te desvelamos los secretos mejor guardados para que tus looks consigan una merecida matrícula de honor. Anota bien los siguientes trucos de moda y añade un plus de originalidad y buena elección a tus outfits estas vacaciones.

Bolsos: nuevo manual de uso

Atentas chicas, porque esta temporada llega una nueva forma de lucir nuestros bolsos. Ya no vale colgarlos al hombro o llevarlos sobre el antebrazo. Ahora, las pasarelas y el street style más cool nos demuestran que si quieres triunfar sobre el asfalto sólo deberás pasear tu bolso de la mano, agarrando sus asas entre tus dedos.

Chanel, Céline

Chanel, Céline

Puede que el resultado acabe siendo un tanto incómodo, pero salta a la vista que esta original tendencia logrará elevar tu look a lo más alto en cuestión de segundos. ¿Te atreves?

Mezcla de prints

¿Alguna vez te habías imaginado combinar las rayas con las flores? Pues ya puedes ir haciéndote a la idea, porque estos meses las líneas más geométricas de la temporada se alían con el romanticismo de las flores más coloridas para dar la bienvenida al poder del nuevo mix & match.

M.I.T. Me by Mayte, Dolce & Gabbana

M.I.T. Me by Mayte, Dolce & Gabbana

¿El truco para no caer en el intento? Elige siempre ambos estampados con la misma gama cromática o, en su defecto, opta por el color negro para facilitar la fusión de estos prints.

Gentleman + sandalias planas

Porque se ha convertido en uno de los estilos que más éxito acapara sobre las pasarelas, los looks masculinos de inspiración dandy también sacan sus armas de mujer en verano. Esta temporada crearás el tándem más deseado combinando los clásicos pantalones sastre con sandalias planas propias del normcore.

Jason Wu, Chanel

Jason Wu, Chanel

Una mezcla exquisita sólo apta para mujeres con carácter capaces de demostrar que el estilismo más gentleman también puede resultar sexy y sofisticado. Si no tienes miedo a arriesgar, prueba también a llevar este tipo de calzado con traje sastre.

El denim más revival

En la moda vuelven los 70´ y con ellos el tejido más versátil y camaleónico de todos los tiempos: el denim. Prueba a lucirlo en impactantes total looks en los que la única nota de color la añada un discreto marrón.

Chloé, Gucci

Chloé, Gucci

Deja que el espíritu libre de esta década se apodere de ti y apuesta por la intensidad del índigo en todo tipo de prendas. ¿Nuestro look favorito? Jeans de campana y camisa tejana por dentro. ¿Alguien da más?

Turquesas: código deluxe

Aporta a tus looks una nota de frescura y sobriedad combinando joyas en oro con turquesas. El metal más codiciado y el color del mar se alían para crear auténticas obras de arte en forma de gargantillas, pulseras, anillos o pendientes.

Francis Montesinos

Francis Montesinos

Lúcelas sobre total white looks para conseguir un brillo insuperable o llévalas en pequeñas dosis sobre atrevidos estampados de colores. ¡No podrás negarte!

Color arena: tu segunda piel

Aprovecha el bronceado de tu piel y sácale el máximo partido acompañado de unos de los colores infalibles para la nueva temporada prefall: el arena. Cálido, favorecedor y fácilmente desapercibido, esta tonalidad se añade a tejidos suaves como el punto, la seda o el ante para adaptarse a tus movimientos en forma de segunda piel.

Isabel Marant

Isabel Marant

Saca tu lado más aventurero y lánzate a la conquista del éxito combinando entre sí distintas gamas de este color con las texturas más dispares. ¿El resultado? Un look casual, urbanita y con un toque de lo más cool.

Imágenes: Glamour, Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367