La moda más transgresora en la Bread&Butter… ¡Atrévete a ponértelo!

La Bread&Butter, la mayor feria mundial de moda urbana y vanguardista instalada en Barcelona, nos propone unos diseños de lo más transgresores, solo aptos para gente atrevida… ¿Te atreves?

Durante tres días, del 16 al 18 de enero 2008, Barcelona se ha convertido en el lugar más ‘in’ por excelencia, en el epicentro de la moda más atrevida. La Bread&Butter, nos reta a ponernos diseños impensables, vestidos imposibles… a combinar lo imaginable y atreverse con todo. Las tendencias para la próxima temporada no son aptas para gente clásica, seria, aburrida, vergonzosa…

Prepárate para ver las tendencias más ‘cool’. Colores estridentes, llamativos, fluorescentes. Combinaciones imposibles de tejidos y estilos. El futuro y el pasado fusionado en diseños ultramodernos para la gente más urbana.

¿Preparada para ver lo que se lleva?

De noche

Vestido palabra de honor blanco con vuelo, estilo ‘cancán’, para las noches más glamorosas de Fishndag

De noche

La moda más surrealista para las noches más ‘cool’. Vestido de Anna Izquierdo original, diferente y difícil de llevar. Si te atreves… ¡No dejarán de mirarte

Para él

El amarillo, las plumas… traje transgresor para chicos 0% supersticiosos. Maikel Bongaerts

La moda más urbana

Las tendencias nos invitan a mezclar, tejidos, colores, estilos… Vestido estampado, con anorac metalizado, botas calentadores impermeables y bufanda de bolas de colores… ¿Alguien da más?

Cálzate con estilo

Las botas se reinventan. Ligeras, de colores, lisas, estampadas, futuristas, sicodélicas… Trazita

¿Te atreves con unas botas en las que existe la separación para los dedos?… El calzado más transgresor te reta a lucirlo. Trazita

Ver más…

Estuvimos en la fiesta de apertura del Bread&Butter. Te lo contamos todo

Arranca el Bread and Butter Barcelona 2008 ¡Entra!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *