La moda late de nuevo en el corazón de París

Martes, 27 de febrero de 2018. Hoy empieza la nueva edición de París Fashion Week, la semana de la moda de la ciudad de la luz. Se trata de una de las semanas más esperadas en el mundo fashion, ya que presentan sus propuestas otoño/invierno 2018-2019 algunas de las firmas de moda más importantes del sector.

Una lista numerosa de desfiles “de lujo” con las presentaciones de marcas tan prestigiosas como Chloe, Isabel Marant, Loewe, Balmain, Nina Ricci, Givenchy, Balenciaga o Valentino.

Sin olvidarnos de la conocida diseñadora británica Stella Mccartney, Alexander McQueen, Miu Miu y la casa francesa Louis Vuitton.

La prestigiosa firma Chanel, conocida además por sus increíbles puestas en escena, abrirá la última jornada. La casa de moda creada por la recordada y admirada Coco Chanel, presentará sus nuevos diseños la mañana del próximo martes 6 de marzo.

 

Desfile de Dior celebrado el pasado mes de septiembre en París.

 

Durante la jornada de hoy y mañana presentarán sus nuevas colecciones Simon Porte Jacquemus, Maison Margiela, Lanvin, Rochas o Kenzo, entre muchos otros. Hoy editores y otros muchos más miembros varios del sector se encuentran desplazándose desde a la ciudad italiana de Milán, última ciudad en acoger su Fashion Week.

Estamos deseando conocer también las nuevas propuestas de la diseñadora Maria Grazia Chiuri para Dior y el desfile de Saint Laurent, firma liderada por Anthony Vaccarello.

Además de los desfiles, la ciudad de París acogerá decenas de eventos relacionados, así como parties tras las presentaciones de las nuevas propuestas. Un sinfín de looks nos esperan a través de los flashes. La moda late de nuevo en el corazón de París, la ciudad del amor y epicentro estos días del mundo fashion.

 

Street Style en París por “My Philosophie”.

 

Imágenes: Zeleb, Storefront Blog, My Philosophie

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *