La moda de baño que lucen las famosas y que tú también puedes llevar

Los bañadores con escote y de tiro alto son tendencia, como también lo son los bikinis de cintura alta

Cada vez más influencers apuestan por crear su propia marca de ropa para poder dar lo mejor de sí mismas y mostrar el resultado al mundo. Hay un boom entre las que crean líneas de cosmética pero, sobre todo, entre las que diseñan moda de baño. 

Saben que el mundillo instagrammer puede terminar algún día y buscan alternativas para seguir inspirando y haciendo lo que les gusta.

Basándonos en el estilo celebrity hacemos un repaso de las prendas de baño y de los colores que te vas a cansar de ver esta temporada. Estamos hablando de los bañadores y de los bikinis que no puedes olvidar si estás pensando en escaparte en un destino de playa.

¿Inspiración para los looks veraniegos? Toma nota porque te contamos lo que más se lleva.

Una de las tendencias que más se va llevar en la moda de baño es el bañador camiseta. Y si son con mensaje mejor que mejor. La pasada temporada ya empezaba a ser evidente, pero está lo están petando más que nunca.

Además, la marquita del bikini ha dejado de ser tan importante, lo que importa es lucir a gusto con una misma. ¡Los bañadores se llevan a pesar de todo y de todos!

 

Taylor Hill con un bañador rojo y de tiro alto de Gooseberry Intimates

 

El color rojo está de moda, y si no que se lo digan a Taylor Hill. Es un color que queda bien con cualquier tono de piel, tanto si estás más pálida o morena. Además, se lleva al puro estilo vigilante de la playa, de tiro alto y con escote redondo.

Se lleva el estilo ochentero, el tiro alto y el escote pronunciado. Y aunque hayas hablado del color rojo, el bañador es tendencia en todo tipo de colores y estampados, aunque los favoritos de las celebrities son el azul, el amarillo, el blanco y el negro.

¿Este verano se llevarán los bikinis? El bikini de triángulo es un must have para este verano, siendo el preferido muchas celebs. Prueba con estampados lisos o bien con el ganchillo, ¡muy de moda!

 

Los bikinis de triángulo en tonos turquesa están de moda

 

Cada mujer es un mundo. Todas somos distintas y cada cuerpo también. Y no hay nada más maravilloso que eso: tener el poder de ser único en tu especie. Pero debes conocerte a ti misma y saber que es lo que más te favorece para sacarte partido y verte bien.

El mejor truco de estilo es escoger un bañador que le siente bien a tu tipo de cuerpo y que destaque tu personalidad. Apuesta por un diseño moderno y elegante que este hecho para ti.

¡Like a la vista!

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *