La moda de baño inaugura la 22ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Ayer dio inicio la 22ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion en un escenario de excepción.

La playa de la Barceloneta fue testigo de la presentación de las propuestas de Como un pez en el agua y Guillermina Baeza, marcas especializadas en moda de baño.

Barcelona Fashion Beach se celebró ayer día 25 en el Moll de la Marina entre veleros, sombrillas y abanicos ¿Existe mejor escenario?

Como un pez en el agua ha sido la marca encargada de dar el pistoletazo de salida a una semana llena de moda y tendencias en la ciudad condal.

Se trata de una firma de moda de baño que apuesta por la artesanía y por las piezas más exclusivas. Una de las propuestas diferenciadoras de la marca se encuentra en la elección de tejidos de algodón, alejados de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales.

 

Como un pez en el agua

 

El algodón logra dotar a sus diseños de un estilo muy diferente sin restar comodidad y confort.

Raquel Pérez y Sandra Puig presentaron ayer la colección Splashdance!

La colección se inspira en el concepto Disco Party. Las responsables de la firma se dejan llevar por el ritmo techno, tye dye en su versión funk o el hip-hop de sus estampados de esta nueva colección.

Una divertida coreografía de Beach Couture, combinando sus bikinis y bañadores con otras propuestas de lo más cool como faldas, vestidos, pantalones y jumpsuits.

Propuestas para todos los gustos, desde el estilo más sporty a diseños suaves y sensuales. Una fiesta de diseño y glamour sólo apta para las más marchosas.

Para Guillermina Baeza, la ropa de baño y la lencería no son simples accesorios.

La diseñadora comenzó su carrera profesional en los años 70, que la llevó hasta desfilar en las principales pasarelas de moda europeas en la década de los 80.

Su colección Harmony, Creativity, Elegance está inspirada la mujer GB. Esta mujer vive de manera activa el deporte y el arte. La energía física y el arte le hacen sentir libre.

 

Guillermina Baeza

 

Las piezas presentadas ayer en la celebración de Barcelona Fashion Beach juegan entre la luz y las sombras. Colores blancos y negros en bañadores y bikinis.

La caligrafía incrustada en las piezas logra hacerlas únicas y conectar, así, con el movimiento arty. No podía faltar el papel del mar, cuyos colores reaparecen en bañadores en todas sus tonalidades. Colores anaranjados, en tonos vino y dorados se convierten en los mejores aliados cuando cae el sol.

La mujer Guillermina Baeza lo tiene claro, “me siento libre, a gusto conmigo misma”.

Qué mejor que sentirnos así luciendo moda de baño y disfrutando de los momentos mágicos que vivimos, verano tras verano, en bikini o bañador.

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *