Los millennials: La apuesta favorita de los grandes diseñadores

La generación de los millennials – nacidos entre mediados/finales de los 80 hasta principios de los 2000 – cada vez está más presente en nuestra sociedad, y con más ganas de sentirse reflejada en la moda y otros medios. Y eso los grandes diseñadores de moda lo saben. Estas marcas de moda, históricamente limitadas a un público más adulto y de poder adquisitivo alto, han cambiado su estrategia de mercado para acercarse a esta generación joven.

Es por eso que recientemente nos hemos visto bombardeados por noticias sobre jóvenes celebridades ligadas a marcas de moda de lujo. Uno de los últimos fichajes de las marcas es Lourdes Leon, hija de Madonna. Con 19 años, esta joven es la nueva embajadora de una fragancia de Stella McCartney, que nos presenta una campaña de lo más juvenil e inspirada en el universo de Sofia Coppola.

moda_millenialsOtra adolescente hija de celebridades es Willow Smith, que a sus 15 años acaba de convertirse en la nueva musa de Chanel. Hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, esta joven no se perdió el desfile de la firma francesa en la pasada Semana de la moda de París, e incluso posó junto a Karl Lagerfeld. Seguro que pronto la veremos en una campaña de la maison. Algo parecido le ha pasado a Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. La joven de 15 años sorprendió el año pasado en el front row de Chanel, y unos meses después protagonizó su primera campaña para la marca dirigida por Karl Lagerfeld. 

moda_millenialsLa industria de la moda cada vez busca embajadoras más jóvenes, una forma de atraer a la generación millennial, seguidora de estas jóvenes celebridades. Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, sólo tendrá 14 años, pero ya ha protagonizado dos campañas de moda. Aparece en la nueva campaña de Alexander Wang, y la vemos junto a su madre en portada para Vogue Paris. 

moda_millenialsLa industria de la moda ha cambiado su estrategia, y ahora ofrece campañas de moda diferentes para que los jóvenes de la actualidad se puedan sentir identidicados con el lujo.

Imágenes: daily mail, la prensa, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367