La mirada que se lleva ¡Lo último en gafas!

Muchas son las personas que necesitan utilizan gafas. Este accesorio corrector se ha sumado al carro de la moda. Pasa y mira las novedades en monturas.

Pero este campo ha sufrido una gran revolución gracias al vertiginoso mundo de la moda. Las hay de todas las clases y maneras. Las monturas se han alejado de los típicos patrones que había antaño y se establecen dos tendencias claras y concisas: futuro y pasado.

Monturas ligeras.UNI

Una de las tendencias que más nos llama la atención es aquella que se fija en el futuro, gafas sicodélicas propias de personajes salidos de espacio, que están formadas por materiales que tienen las propiedades de no pesar nada, de metal, finas, estrechas, con cristales de doble acción.

En blanco y negro es un estilo muy vanguardista.UNI

Y la otra tendencia es aquella que se fija en el pasado, es la más «retro». Monturas de pasta gorda, en negros y marrones, y patillas gordas. Muchas de ellas eran antiguas gafas de sol, pero reconvertidas en objetos «revival» que tiene ahora más fuerza que nunca.

Monturas que apenas pesan realizadas con materiales preparas para todo tipo de inclemencias

Os presento UNI, pronunciado You and I, es una marca de diseño vanguardista que se atreve a jugar con colores, formas geométricas y originales recortes, lo que las transforma cada montura en un verdadero complemento de moda para llevar en cualquier ocasión y pensada para aquellos que buscan distinguirse del resto. Se trata de una de las colecciones créateur más asequibles del mercado.

Diseños inspirados en viajes futuristas.DWIG

Y también está Por su parte, las propuestas de DWIG son urbanas y muy ponibles. Dirigidas a un público algo más joven, de 18 a 30 años, ofrecen modelos llenos de frescura, color y dinamismo, que combinan el aire vintage con las tendencias más actuales. Dirigidas a mujeres y hombres muy seguros de sí mismos y que reinterpretan las tendencias para imponer su propio estilo.

Apuesta por el estilo que más te va

¡Apuesta por unas gafas que te aporten personalidad!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367