La marca de bañadores que ha conquistado a las reinas de Instagram

En verano, Instagram está lleno de fotazas, de cuerpos divinos luciendo bikinis y bañadores que todas queremos. Todas las marcas aprovechan que las reinas de la red social se van de vacaciones para enviarles su ropita y que nos dejen con la boca abierta a todas. Como es el caso de Lisa Marie Fernandez, la marca estrella de este verano.

La dueña de la marca, que es la misma Lisa Marie Fernandez, es exeditora y consultora de moda que ahora no ha dudado en lanzar su propio negocio de moda. Su firma, que se fundó en 2009 es, ahora mismo una de las más influyentes en este campo. Ella fue la que puso de moda el neopreno, que triunfó en las temporadas pasadas, las cremalleras y los bikinis de corte deportivo.

Este verano la marca tiene la prenda estrella: el bañador de nudos al cual varias influencers no han podido resistirse a llevar, como Arielle Charnas, Gala Gonzalez o Tiffany Hsu. Otro de sus productos más deseados es un biquini rosa en tejido fruncido con botones. Se hizo popular a raíz de que Kendall Jenner lo luciera durante su estancia en el Festival de Cine de Cannes. 

Lisa Maria Fernandez, además de ropa de baño, también triunfa con sus vestidos bonitos y frescos y sus faldas de corte bohemio y romántico, perfectos para el verano. Igual que sus piezas de las temporadas pasadas, que debido a su éxito, las ha reeditado. Todas ellas con cortes asimétricos, cruzadas, con volantes voluntuosos, off the shoulders, mangas abullonadas, en nailon, algodón elástico o felpa. Las prendas de la diseñadora se identifican por su feminidad y su toque infantil y naíf.

La prenda que está acaparando más atención en los últimos días, está lejos de ser un traje de baño, y es que se trata de Karlie,  unas mallas de estilo ciclista que ha lucido Kim Kardashian durante su última estancia en Nueva York. Evidentemente, se agotaron al momento en los puntos de venta online.

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367