La lista de las grandes preguntas de moda en Google

Google cada año nos trae estadísticas muy interesantes sobre las palabras más buscadas del año, y como no podía ser de otra forma, después de habernos informado sobre las preguntas más buscadas sobre belleza, ahora le toca el turno al sector moda. ¿Qué preguntas ha buscado la gente en Google este año 2016? Te las decimos por orden de posiciones:

1# ¿Cómo cortar las mangas de una camisa?

Aunque parezca una pregunta extraña,  saber cómo podemos cortar las mangas de una camisa se ha convertido en la pregunta más buscada de Google. Con un ratio de respuesta de 0,79 segundos, Google ofrece más de dos millones de resultados.  Y es que parece que customizar tus propias mangas se ha convertido en una de las tendencias más ‘in’ dentro del sector, y tras un año estando en el top 1 podemos pronosticar que será una de las tendencias del próximo año 2017. ¿Qué pensáis?

2# ¿Cómo empezar a ser modelo?

Parece que uno de los oficios más demandados es el de ser modelo, ya que se ha convertido en la segunda pregunta más formulada en Google. En respuesta a la pregunta, para empezar la carrera de modelo necesitas una agencia que te represente y te pueda orientar sobre qué pasos seguir. También puedes presentarte a castings para tener la oportunidad de estar seleccionada como modelo revelación.

ales

Otras preguntas que se han formulado por orden de posiciones:

3# ¿Qué es la alta costura?

4# ¿Cómo combinar los botines con unos skinny jeans?

5# ¿Cuándo puedes empezar a vestir de blanco?

6# Cómo convertirte en modelo de fitness

7# ¿Qué es el boho?

8# ¿Cómo vestía la gente en los 90?

9# ¿Cómo vestir como una hippie?

10# ¿Cómo convertirse en diseñador de moda?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *