La lencería ya es no sólo para la ropa interior

Hasta esta temporada, la lencería era un asunto íntimamente reservado en cuestión de moda a la ropa interior. La seda o el encaje formaban parte de las prendas que se escondían bajo la ropa, y que rara vez se enseñaban.

Posteriormente, nacieron aquellas tendencias que dejaban al descubierto algunas de ellas, como una ligera visión del sujetador a través de una prenda que llevase transparencias o similar, en la zona en cuestión.

Sin embargo, la lencería ha salido al descubierto, y ahora llega a todo tipo de complementos, de piezas de ropa, y se ha convertido en tendencia total y absoluta. Medias con encaje en un tributo a la feminidad y al componente sexy para completar los looks conforman una de las propuestas clave para este otoño / invierno.

Zara/Asos

Sin embargo, no son los únicos que han salido a la luz y que prometen pegar fuerte esta temporada. Vestidos, blusas, camisetas o camisas de tirantes están en la actualidad con un estilo en el que el encaje hace que los vaqueros se combinen con prendas ‘en salto de cama’, los vestidos más íntimos con impresionantes tacones que le den el punto elegante, y por fin la ropa interior tome las calles para hacer que la mujer se sienta divina en cada ocasión.

Fotos: Zara

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367