La lencería más tórrida para enamorar ¡caerá rendido!

Lo mismo que nos vestimos de determinada manera para ir a trabajar o para hacer deporte, también hay que cuidar nuestro vestuario para enamorar… Nosotras te damos unos cuantos consejos ¡No te los pierdas!

¿Se te ocurriría ir a tus clases de spinning con tacones? ¿Y de compras con zapatillas de andar por casa? Como suponemos que tu respuesta será negativa (eso esperamos, a no ser que seas una persona tremendamente original) comprenderás que para enamorar, también hay que escoger el estilismo adecuado.

Para ayudarnos en nuestros objetivos erótico-sentimentales existe la lencería: la ropa interior que ayuda a realzar nuestros encantos corporales y que además excita la imaginación del amante con el que estamos compartiendo el momento. Además, la lencería hace que quien la lleva se sienta más sexy y su excitación aumente.

En nosotras hemos seleccionado algunas de las colecciones de lencería más tórridas y picantes de la temporada. Escoge la que más te guste y prepárate para conseguir que tu amante (o amantes) caiga rendido a tus pies ¡Atenta!

Imagen de Andrés Sardá.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *