La lencería más sexy para San Valentín

El amor se respira en el ambiente y cuando llega San Valentín se magnifica el deseo de demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti. Ve calentando motores con la lencería más hot… ¡Encuentra tu modelito perfecto!

Piensa un regalo para el Día de los Enamorados que pueda seduciros a los dos y que los disfrutéis sólo vosotros ¿Una cena? Perfecto, pero y después ¿Qué podéis hacer? Tras el menú inicial seguro que queréis degustar el postre juntos en la intimidad y qué mejor ingrediente que una lencería erótica e impactante con la que culminar la noche.

Te proponemos iluminar el dormitorio con la tenue de unas velas y aromatizarlo con esencias o inciensos para crear un clima romántico entre ambos.

En ese momento crucial, y en esa fecha tan especial, la tienda de Lenceria-sexy.net te trae diferentes propuestas para sorprender a tu pareja. Además, sólo durante esta semana ha lanzado una promoción especial por la que aplica un 10% de descuento en todas las prendas de ropa interior.

PARA ELLOS

La tienda de Lenceria-sexy.net anima a los chicos a sorprender a sus parejas con la Sensual Box , un pack de lencería erótica compuesto por babydoll, corsé, medias, conjuntos, braguitas y quizá algún vestido muy sexy. Además de una presentación espectacular, la Sensual Box incluye accesorios glamourosos como plumas, esencias, pétalos o flores perfumadas para completar vuestros juegos de pareja.

El pack diseñado para este San Valentín incluye dos regalos, como novedad, un tanga de encaje blanco con sugerentes perlas, además de incienso para aclimatar el espacio donde haréis vuestras locuras.

Esta tienda de lencería fina ofrece tres tipos de Sensual Box especialmente ideados para aniversarios, sorpresas, reencuentros especiales y celebraciones. Sólo hay que seleccionar la Sensual Box que más interese y acertar con la talla.

PARA ELLAS

Si quieres sorprender a tu chico con una velada inolvidable, échales un vistazo a los más de 500 modelos de lencería erótica disponibles en esta web, que actualiza sus propuestas cada dos semanas.

Escoge el modelo más hot para ponerlo cardíaco

Sugiere sin descubrir… con transparencias, tules, sedas y conviértete en una tentación vistiendo sensuales babydolls o enfundándote un corsé que realce las zonas más atractivas de tu anatomía y moldee palmo a palmo cada curva de tu silueta. Le dejarás sin respiración.

Destapa tu parte más íntima con modelitos que cortan la respiración

La lencería es un regalo para compartir. Os encantará a los dos y podréis disfrutar de ella siempre que os apetezca. Quiérele mucho, y quiérete mucho porque ése es el espíritu de San Valentín.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaría que fuera más atractiva la página.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *