La lencería llega a los leggins

El estilo lencero es una máxima de esta temporada para todo tipo de mujeres y estilos, con una serie de looks que convencerán a las más sensuales y femeninas. A mayores de los estampados que podremos encontrar en muchas de las propuestas de las firmas de moda que esta temporada hacen un uso concreto de los ‘prints’, aparece este ‘must have’ único.

La lencería no es solo para llevarla bajo la ropa, ya que el estilo ‘underwear’ que dan las prendas de ropa interior también pueden salir a la luz sin necesidad de enseñarlas como tal. Esto significa que la lencería sobresale a la ropa, pero no en su visión más evidente. El estilo lencero, con satén y gasa aparece en distintas piezas, como por ejemplo los leggins.

Este tipo de piezas son fundamentales para componer distintos outfits elegantes, sofisticados y femeninos. Encaje, con tejido de medias e incluso con cuero. Estampado de pata de gallo, felino o animal constituyen algunas de las prendas disponibles de distintas marcas, que deciden sacar la intimidad y la feminidad a la calle en forma de leggins.

Fotos: Calzedonia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367