Gisele Bündchen presenta su colección de lencería, ¡ver vídeo!

Aunque Gisele Bündchen se retiró de las pasarelas hace dos meses, la modelo brasileña ya dejó bien claro que se centraría en sus proyectos profesionales y en seguir siendo imagen de importantes firmas de moda y belleza. Acaba de ser confirmada, como segundo año consecutivo, como embajadora de Pantene, y la top nos acaba de presentar su nueva colección de lencería, Gisele Bündchen Intimates. Y qué mejor que ella misma que protagonizar un spot en conjuntos sexis. ¡Lo podéis ver aquí!

Su firma, Gisele Bündchen Intimates, parece seguir la estela de otras de sus compañeras de profesión, como Cindy Crawford y Heidi Klum. Con varias colecciones en el mercado, la top posa por primera vez en vídeo para su propia marca, demostrando por qué es la modelo mejor pagada del mundo. Esta nueva línea, titulada Butterfly, nos presenta conjuntos en encaje, otros más básicos y cómodos para todo tipo de ocasiones.

gisele_bündchenCon poses sensuales y provocativas, la modelo de 34 años nos presenta este primer vídeo con sus nuevas prendas de lencería, que ya se pueden adquirir en su tienda online. Pero no sólo nos presenta la línea Butterfly: la top también posa en diseños de las líneas Allure y Poison. Mientras que la primera se caracteriza por colores rosados y encaje en negro en forma de sujetadores, bodies y camisones sexis, la segunda línea se caracteriza por medias de encaje, ‘braguitas’ con lazos de seda y sujetadores con efecto push up, todo en negro.

gisele_bündchenEstá claro que con estos diseños tan sexis, a todas nos gustaría ser como Gisele Bündchen. Eso sí, tened en cuenta que sus precios no son low cost. Las braguitas pueden alcanzar los 60€, y los sujetadores superan los 100€. Sea en el color que sea y se prefiera un modelo más sexy o más casual, los diseños de Gisele Bündchen Intimates son perfectos para encender la pasión en la cama. Ah, y lo mejor de todo es que todas sus prendas son ideales para todas las épocas del año: versátiles, sensuales y que se adaptan a nuestro cuerpo.

¿Qué te parece este anuncio para la línea de lencería de la top brasileña?

Imágenes: Instagram, Youtube, Gisele Bündchen Intimates

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *