La joyería de la maison Morgana, la mujer de Charlie Hunnam

¿Habías escuchado a hablar de esta firma de joyería? Charlie Hunnam no sólo ha tenido el honor de convertirse en nuestro hombre de la semana, si no que además de ser un actor de éxito, también adora presumir de pareja. Su novia es la diseñadora de Maison de Morgana, firma de joyería de diseño de lo más vanguardista y original. Nosotras te acercamos sus diseños.

La firma de joyería, creada por Morgana McNelis y establecida en Los Ángeles desde 2012, Maison de Morgana se inspira en una gran variedad de estilos y estéticas. Desde la estética gótica como la película ‘Drácula’, las nuevas tendencias vanguardistas, la naturaleza, hasta las creaciones de Alexander McQueen. La Maison de Morgana tiene un estilo único. Y además de sus diseños tan originales y creativos, también destaca su espíritu artístico. «Quiero que mis piezas se sigan luciendo dentro de 20 años», asegura la diseñadora, que mantiene una relación estable con el actor de ‘Hijos de la anarquía’.

maison_de_morgana_charlie_hunnamLa nueva colección de la firma de joyas combina los colores y los tonos pastel para ofrecernos una colección de joyas inspiradas en la naturaleza y en los mundos de fantasía de las hadas. Colores como el turquesa, el amarillo mostaza y el dorado se mezclan en las piezas diseñadas por la artista norteamericana, y que pueden comprarse a través de su tienda onlineEnvía a todo el mundo, y sus piezas son auténticas obras de arte, hechas con materiales naturales.

maison_de_morgana_charlie_hunnamEso sí, la autenticidad y originalidad de sus diseños los convierte en piezas con precios superiores a los 100 dólares. Algunas de sus creaciones más recientes son este brazalete de estilo tribal en turquesa, o los pendientes en gris – disponibles en otros colores – por unos 150 dólares aproximadamente.

maison_de_morgana_charlie_hunnam¿Qué te parecen los diseños de joyas de Maison de Morgana? Son de lo más originales y perfectos para mujeres con mucha actitud.  

Imágenes: maison de morgana

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *