¡La jornada de los grandes, Burberry Prorsum, Giles Deacon, Cristopher Kane y Temperley en la LFW!

Hace cuestión de semanas Londres fue nombrada la capital mundial de la moda, las razones en ese momento parecían recaer en la popularidad del fallecido Alexander McQueen y en el estilo de la condesa de Cambrige, Kate Middleton. Evidentemente esto lo hicieron antes de la presentación de la London Fashion Week, posiblemente si hoy el estudio volviera a realizarse los motivos por los cuáles la capital británica se merece ese título serían totalmente distintos.

Londres ha dejado de ser la capital de los diseñadores jóvenes y experimentales, para convertirse en una de las fashion weeks con propuestas más sólidas y creativas. El modo que sus diseñadores saben adaptar y ante todo crear tendencias y prendas únicas y contemporáneas, le ha hecho ganarse el nombre como la pasarela más alternativa o artística, pero en esta edición deberíamos llamar a la excelencia como la característica más relevante. Raramente veremos una colección que pensemos que ya la hemos visto con anterioridad o el hecho que sus presentaciones se realizan en los lugares más emblemáticos de la ciudad como Summerset House o el British Museum dando un efecto mágico a la colección.

Lo único que sabemos es que esta cuarta jornada de la fashion week ha estado llena de sorpresas, empezando por el genio Giles Deacon y su interpretación de los cisnes en las mujeres, la ya-no-tan-clásica Burberry Prorsum de Cristopher Bailey quien ha demostrado que tradición y modernidad pueden proporcionar un gran resultado o la demostración de delicadeza, tradición y ultrafeminidad hecha por Temperley.

Te aconsejamos que te adentres en esta excitante jornada de la mano de Erdem, Burberry, Giles Deacon, Temperley Cristopher Kane, Antonio Berardi, Pringle of Scotland y Mark Fast.

Imágenes de Roksanda Ilicnic y Londonfashionweek.

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367