La inspiración de la marca Laagam: las mujeres que quieren comerse el mundo

La marca presenta 15 nuevas piezas entre camisas, camisetas, pantalones, blusas, vestidos y blazers que se unen a las más de 40 referencias que ya tiene

laagam, la firma española que confecciona moda de lujo asequible, amplía su colección con 15 nuevas prendas. Piezas que se unen a las más de 40 referencias que ya tiene la marca y que continúan el camino emprendido por la firma para inspirar a las mujeres a comerse el mundo. Nuevos modelos en sintonía con la filosofía de la firma de crear prendas únicas, con la más alta calidad, artesanales, versátiles y con un estilo imperecedero.

 

Inés Arroyo, fundadora de laagam, luciendo la camisa oversize de la marca de diferentes modos

 

Por primera vez, laagam diversifica su colección de moda lanzando su blazer y dos modelos de pantalones. La blazer Sweet up , confeccionada con lana fría, tiene las mangas ligeramente fruncidas y se cierra en el lateral con un lazo de tejido más rústico, para dar contraste a esta sofisticada pieza. Por otro lado, los pantalones Blue Valentine y Dark Crêpe cuentan ambos con cintura elástica, emplean tejidos con cuerpo para obtener una buena caída y terminan en campana. Blue valentine, en terciopelo azul, tienen un fitting ajustado a lo largo de la pierna hasta la rodilla. Mientras que los dark crêpe, son más ceñidos y sofisticados. Los dos están diseñados para que resulten cómodos y estilicen la figura de la mujer.

Nuevos diseños y estampados

Inés Arroyo, en su búsqueda constante por innovar y crear prendas que inspiren a las mujeres, ha trabajado con nuevas propuestas de diseños en sus telas que ha plasmado en dos vestidos y una camisa. Así, los nuevos vestidos emplean los primeros tejidos estampados de la firma, inspirados en las pinceladas gruesas y breves del impresionismo. Annie y Hallie, cuyos nombres son el guiño personal de la diseñadora a las gemelas de Tú a Londres y yo a California , comparten el patrón pero se diferencian en color y personalidad. Annie es perfecto para el día, para disfrutar de las terrazas de la ciudad. Mientras que Hallie es el vestido para la noche, ideal para cualquier quedada con amigas.

La camisa Tricolore, una reinterpretación de su icónica No Boyfriend Shirt, es el particular homenaje de laagam a Francia. Por ello, el exclusivo tejido ha sido diseñado inspirándose en la bandera del país.

 

Real sisterhood ❤️🏰🌴 #dazz

A post shared by laagam (@laagam______) on

Vuelven los emoji

Tras el éxito de sus camisetas bordadas con emoji, la firma presenta seis nuevos modelos: laagam is barna, laagam goes mad, house of laagam, laagam heart, She said y No sleep Club. Una colección de camisetas estampadas con mensaje, de algodón 100% orgánico y producidas en Barcelona, que definen a la perfección la actitud y filosofía de vida de la chica laagam.

¡Nos encanta!

Imágenes: Wejazz.es, Laagam, Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *