La inspiración de Anselm Reyle para Dior

¡Anselm Reyle está colaborando con Christian Dior en una refrescante y alegre colección! Nosotras te mostramos el vídeo donde el tan afamado artista nos cuenta su inspiración para la firma.

Desde la exhibición de Christian Dior y artistas procedentes de China a la exhibición de Dior en Moscú en el museo Pushkin donde se mostraba la relación entre el arte y el Haute Couture, Dior ha mostrado más cercano que nunca a colaborar con un artista para hacer una colección capsula, hasta que llegó Ansel Reyle.

Reyle se sumergió de lleno en el corazón de Dior y obtuvo carta blanca para su colección de accesorios. El artista jugó especialmente con los colores, combinando los tonos tan míticos como esenciales de la maison de avenida Montaigne.

A partir de ahora podremos ver a todas nuestras celebrities preferidas con bolsos como el Lady Dior o el Cannage en los colores y estampados más atrevidos que os podáis imaginar. Piezas que enfatizan el urban-couture y que hacen que Dior vaya un paso por delante en el camino que es volver a reconstruir su firma.

Imágenes y vídeo de Dior

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *