La iniciativa de Loewe y Elephant Crisis Fund para salvar la vida de los elefantes

Loewe se une a la campaña Knot On My Planet para dar soporte a la fundación Elephant Crisis Fund con el objetivo de recaudar fondos para proteger a los elefantes que sufren maltrato en zonas de África y Asia.

La firma española ha decidido unirse a la lucha contra el maltrato animal y lo hace a través de su nueva línea de bolsos Elephant Minique consiste exactamente en eso, diseños con forma de elefante y detalles étnicos.

Los diseños ya están disponibles en la web oficial de Loewe y rondan los 1.200€. Desde la firma aseguran que el 100% de los fondos recaudados serán destinados a los diferentes proyectos de la campaña Knot On My Planet.

Esta iniciativa solidaria cuenta con la modelo y actriz neerlandesa Doutzen Kroes como imagen principal de la campaña, que no ha dudado en unirse a la causa y lo ha mostrado en sus redes sociales, donde hemos podido ver que se siente orgullosa de formar parte de este proyecto.

La colección de Loewe es una edición limitada que se ha producido íntegramente en la región de Kenia, de la mano de las mujeres del taller Samburu.

El proyecto ya ha recibido apoyo de algunas celebrities como Karlie Kloss, Emily Ratajkowski o Gisele Bündchen, que han compartido en sus redes sociales imágenes suyas con los Elephant Mini de Loewe y utilizando el hashtag #KnotOnMyPlanet.

 

 

Imágenes: Página web oficial de Loewe, Instagram @karliekloss

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *