La hija de Victoria Beckham diseña esta camiseta para el Día Mundial del SIDA

Desde que fue nombrada en el 2014 como la embajadora de Buena Voluntad de ONUSIDA, la diseñadora de moda y ex Spice girl Victoria Beckham ha creado una camiseta en honor al Día Mundial del SIDA. Este año, las ganancias que se ganarán con las ventas de la camiseta se donarán al Born Free Africa, una organización que trabaja para erradicar la transmisión del SIDA de madre a hijo.

En esta ocasión Victoria Beckham se inspiró y quiso diseñar una camiseta que también incluyera a los niños. Para ello, se involucró en el proyecto su hija Harper, de 5 años de edad, quién dibujó ilustraciones relacionadas con la temática. Victoria Beckham creó, a partir de ellas, tanto camisetas para adultos como camisetas infantiles.

Victoria Beckham designs T-shirts for charity

La camiseta oficial lleva una figura sonriente con una cinta roja, símbolo por la lucha contra el SIDA,  y un corazón rojo brillante. Victoria Beckham lleva tiempo publicando ilustraciones de su hija a través de su cuenta de Instagram, pero nunca nadie había sospechado que tendría esta magnífica idea para reivindicar este día contra la enfermedad. La colección incluye el mismo diseño de ilustración estampado de distintas formas y para distintos perfiles, tanto niños como niñas. También se incluye unas gafas de sol de color rojo.  

Victoria Beckham designs T-shirts for charity

«Por primera vez, y con ayuda de Harper, este año diseñé una camisa para adultos y una mini-versión para niños» dijo la empresaria, agregando «Tenemos la oportunidad de erradicar el VIH y el SIDA…Sin embargo, tenemos que seguir trabajando para asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a los tratamientos. Nadie debe quedar atrás». Según las palabras de Victoria Beckham, parece que la pequeña Harper será la que siga sus pasos en el mundo de la moda – aunque su hijo también parece decantarse hacia la industria y no por el fútbol-. Este dibujo ya lo habíamos visto antes, ya que se trata del mismo garabato que David Beckham convirtió en tatuaje el año pasado y ahora decora la palma de su mano.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *