La hija de Michael Jakson debuta para Chanel

Paris Jackson, la hija del difunto y conocido cantante Michael Jackson, debutara para Chanel en sus próximas campañas. De hecho, su primer debut empieza vestida al estilo Marilyn Monroe, en el anuncio que la marca ha rodado en París, por los alrededores de la Torre Eiffel.

paris_jackson_4

La hija mayor del cantante solo tiene 18 años, y ya apunta maneras con esta contratación de la marca Chanel.  El anuncio que se ha rodado frente a la mítica torre de hierro parisina, ha querido emular el estilo Madonna de los 80’s – 90’s con el look de la modelo, vestida con ropa pin up y con un peinado rubio que también recordaba al estilo de Marilyn Monroe.

paris_jackson_2Vestida con una blusa blanca, una falda lápiz blanca y sandalias planas con calcetines negros, la modelo no paraba de sonreír acompañada de un grupo de soldados sosteniendo las banderas francesa y estadounidense. Supuestamente, rememorando aquellos años 40 caracterizados por la Segunda Guerra Mundial y la actuación de estrellas destacadas para entretener a los oficiales. Hubo otro cambio de ropa formado por camiseta blanca de rayas rojas y pantalones pirata con tacones altos.

El fichaje de Paris Jackson está en línea con el de Lily Rose Depp, hija del conocido actor Johnny Depp, o el de Willow Smith, ha de Will Smith. Con estos fichajes la marca pretende buscar ganar influencia entre una generación millenial consumidora de contenido digital. La misma cuenta de Instagram de Paris Jackson ya cuenta con más de 920.000 seguidores.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367