La firma Moncler ficha a Millie Bobby Brown

Fue protagonista de la campaña de Calvin Klein y diseñadores como Valentino o Louis Vuitton se pelean por tenerla en el front row.

Sí, estamos hablando de Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven en la serie Stranger Things.

Desde que la conocimos la hemos visto con centenares de looks que han llevado a la joven actriz a ser protagonista de las alfombras rojas allá donde va.

Ahora, Bobby Brown ha anunciado que va a trabajar con la firma italiana Moncler y así lo han hecho público en las redes sociales: “Moncler da oficialmente la bienvenida a Millie Bobby Brown a la familia. Después de asistir al lanzamiento de #MonclerGenius en febrero, la marca ha decidido fortalecer su relación con Millie, y anuncia que ella será parte de la próxima campaña institucional de la firma.

 

 

Moncler ha acompañado su publicación con una imagen que deja entrever como será este proyecto con la joven actriz. En ella vemos a Millie Bobby Brown posando con un vestido acolchado negro, sin mangas y con el logo de la firma bordado. Un post que ha recibido un gran apoyo por parte de los fans de la actriz y de los seguidores de la marca. La misma imagen la compartía Millie en su Instagram, “feliz de formar parte de la familia Moncler”.

Moncler Genius se centra en la colaboración con ocho grandes diseñadores que crearán, cada uno, una colección cápsula para Moncler. La primera fue diseñada por Hiroshi Fujiwara y llegó a las tiendas el pasado mes de junio, las próximas cápsulas estarán diseñadas por Pierpaolo Piccioli, Karl Templer, Sandro Mandrino, Simone Rocha, Craig Green, Noir Kei Ninomiya y Fracesco Ragazzi.

Una estrategia que, junto al fichaje de Millie Bobby Brown, pretenden proyectar la firma italiana hacia lo más alto.

Imágenes: Instagram @millibobbybrown

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *