La firma Jesús del Pozo seguirá viva

El fallecimiento de Jesús del Pozo no implicará la desaparición de su legado, que seguirá vivo «a través de su marca y un equipo de profesionales que han sido formados por él mismo», según apunta un comunicado difundido hoy por el estudio del diseñador madrileño.

El creador, que luchaba desde hace varios años contra un enfisema pulmonar, murió este sábado en el Hospital de La Paz a los 64 años, dejando tras de sí una extensa carrera en la que recibió prestigiosos galardones como la Aguja de Oro (1981) y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1998).

La familia ha decidido velar el cuerpo del modisto en una ceremonia privada que se llevará a cabo este domingo en la capital. El funeral tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367