La firma de sombreros, tocados y coronas Mar Balmón presenta su boutique online.

Mar Balmón: la firma de sombreros, tocados y coronas de lujo qué ahora podrás adquirir en su boutique online

Sombreros, tocados y coronas de lujo para novias, madrinas e invitadas podrán adquirirse a través de la nueva tienda online. 

 

 

Mar Balmón, firma de sombreros, tocados y coronas de alta costura nacida en 2016, acaba de lanzar su nueva boutique online a través de la cual pueden adquirirse los modelos de todas sus colecciones.

Ofrece no sólo la posibilidad de comprar piezas de alta de costura, si no de aprender las técnicas que ha ido adquiriendo durante su experiencia en este sector.

 

Para ello, ofrece diferentes cursos, impartidos por ella misma, con el objetivo de ofrecer técnicas exclusivas que permiten a sus alumnos comenzar su propio camino en el mundo de la sombrerería.

Gracias a su nueva boutique online, tanto sus diseños como los cursos, en forma de tarjeta regalo, podrán adquirirse directamente desde la página web.

 

Actualmente, Mar Balmón cuenta con cuatro colecciones diseñadas y creadas por ella misma.

 

Colección Artemisa.

Se compone de tiaras de exquisita delicadeza en versión pret a porter ideales para novias o invitadas.

 

 

 

 

 

 

Colección Mata Hari.

La diseñadora se inspiró en la lucha y valentía de la legendaria bailarina y espía.

Compuesta por sombreros, tocados y coronas de lujo, esta colección está destinada mujeres independientes, con personalidad y soñadoras.

 

 

 

 

 

 

Colección Orient Express.

Los tocados fueron diseñados para el desfile de la colección de Emilio Salinas.

Inspirada en el mítico tren de larga distancia que en su mayor auge, unía París con el actual Estambul.

 

 

 

 

 

 

Colección Tea Party.

Una línea infantil pensada para niñas alegres, divertidas e inspirada en las divertidas fiestas del té.

Al más puro estilo del Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas.

 

 

 

 

 

 

Mar Balmón ha conseguido en poco tiempo convertirse en un referente en el sector de la sombrerería, tocados y coronas.

Gracias a su creatividad, sus grandes conocimientos en técnicas y materiales y el deseo de crear piezas de alta costura que permite a las mujeres brillar con luz propia.

 

Como responsable en Sastrería Cornejo ha confeccionado tocados y sombreros en producciones como Velvet Collection, Las Chicas del Cable o las Cabalgatas de Reyes de Madrid.

 

Con su propia marca, además de diseñar auténticas obras de arte ofrece la posibilidad a amantes de la moda de comenzar su propia andadura en una de las profesiones más emergentes dentro de este sector.

 

Cada pieza diseñada por Mar Balmón es una obra de arte atemporal, con un estilo único y creado de forma artesanal.

 

 

 

 

 

Imágenes: Mar Balmón

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367