La firma de moda Gloria Velázquez presenta su nueva colección de madrina

 

 

Vestidos largos y lisos, que derrochan elegancia para vestir a las madres de novios y novias

 

La firma española de moda y complementos de fiesta GLORIA VELÁZQUEZ presenta un adelanto de su nueva colección de madrina. Protagonista destacada de la ceremonia, la madrina debe brillar por encima de las demás invitadas, sin quitarle protagonismo a la novia.

 

 

 

La madrina es, como todo el mundo sabe, la encargada de acompañar al novio hasta el altar. Pero eso no es todo. Normalmente corresponde a la madrina el convertirse en uno de los mayores apoyos de la novia a la hora de planificar la boda, ayudar a escoger los menús, sentar a los invitados…

 

 

 

 

Para derrochar elegancia y estilo, la firma GLORIA VELÁZQUEZ propone vestidos largos, en colores lisos y con manga francesa. La calidad de sus tejidos y la originalidad de los patrones convierten estos vestidos en propuestas perfectas para todas las madrinas. La gama cromática va desde los tonos más suaves como el rosa nude, el azul cielo o el malva, hasta los más llamativos como el fucsia, el magenta, el verde o el azulón.

 

 

 

Ofrece una selección de los nuevos vestidos de GLORIA VELÁZQUEZ para madrina que ya están disponibles en sus tiendas de Madrid, Valencia, Alicante y Murcia, y en la eshop.

 

 

 

GLORIA VELÁZQUEZ nace en 2014 como marca de complementos. Su primera colección vio la luz en 2016 siguiendo la vocación de fabricación artesanal de cada una de sus piezas, y rescatando los valores tradicionales de los ateliers, y la gran tradición textil española.

 

 

 

A lo largo de sus cinco colecciones se ha consolidado como referente nacional en el sector de la moda de fiesta a través de su distribución en el canal multimarca, la apertura de sus cuatro puntos de venta físicos en Madrid, Valencia, Murcia y Alicante, y su tienda online.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Gloria Velázquez. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367