La fiebre por el ‘ante’ llega al asfalto

La moda está llena de contradicciones: el ante, ese tejido que identificamos solo con el invierno, ha decidido dar un paso más y tomar el relevo en la nueva temporada P/V 2015. Versátil y camaleónico, su tacto se adapta a tu cuerpo de la mano de grandes hits olvidados, como el pantalón de campana, la minijacket o la chaqueta safari. ¿Te lo vas a perder?

Pequeñas gladiadoras

La versión más arriesgada y sexy de este tejido nos la trae una combinación capaz de expresar toda una declaración de intenciones: prendas en clave mini, como un atrevido short o un vestido retro, se entremezclan con las míticas sandalias de gladiadora en versión 3.0.

 

Chloé, Alberta Ferretti

Chloé, Alberta Ferretti

Un mix and match definitivo que diseñadores como Chloé, Maison Martin Margiela o Alberta Ferretti imponen como el nuevo uniforme estrella de esta temporada. ¿Te apuntas?

Tu segunda piel

El tacto suave y aterciopelado del ante recorre las míticas prendas de aquellos locos 70´ que nos mostraban el furor y el entusiasmo que unas alocadas fans sentían por sus estrellas de rock.

Saint Laurent, Emilio Pucci, Tommy Hilfiger

Saint Laurent, Emilio Pucci, Tommy Hilfiger

Bajos de campana, combinaciones con vinilo o cazadoras leather que simulan crop tops nos devuelven la versión glam de este anhelado tejido. ¿Los responsables? Desde Saint Laurent y su espíritu rebelde hasta Tommy Hilfiger y su estética folk rock, pasando por  el lado más soft de Emilio Pucci.

El nuevo safari

El desenfadado boho y la sabana más salvaje se alían en un tándem perfecto para hacer del ante el protagonista indiscutible de sus nuevos looks. De la mano de Chanel, este tejido se reinventa marcando con fuerza los nuevos códigos del safari más chic.

Chanel

Chanel

Con aires renovados, los pantalones cargo y las cazadoras de inspiración militar logran sumar una dosis extra de feminidad y romper por fin con el invencible masculino de este estilo.

Versión maxi

Eternos vestidos en el blanco más impoluto sucumben al encanto del ante de la mano de maxichalecos adornados con infinitos flecos y motivos en troquelado. Un guiño a los potentes 70`y su mensaje peace and love.

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti da un paso más y se atreve, incluso, a reinterpretar este tejido en un asombroso total look sólo apto para corazones rebeldes. ¿Serás tú uno de ellos?

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367