La fiebre navy continúa

Las rayas marineras no solo son para el verano. La época invernal también admite este tipo de ropa, que aporta el estilo ‘navy’ más fresco a los looks más fríos del año. Además, suponen un clásico de lo más reconocible en las tendencias que se recuperan temporada a temporada.

Así lo dictan las marcas de moda que año tras año deciden apostar por este motivo estampado en diferentes prendas, y así lo reflejan nuestras tiendas preferidas para adquirirlas a los precios más competitivos.

Para esta temporada, independientemente de su color –lo más ‘navy’ o marinero es el azul o el rojo-, este ‘must have’ aparece en distintas piezas para llevar en el día a día:

  • Vestidos. Para esta temporada otoño / invierno 2013-2014 es fundamental contar con un vestido de corte lady, cuya falda te haga sentir como una princesa –marinera-, y sea lo suficientemente cálido para combinar con unas medias o chaqueta fina de punto.
  • Camisetas. Unos jeans estilo boyfriend serán tus aliados para componer looks de lo más casual, acompañados por este tipo de prendas. Una camiseta de manga corta a rayas marineras es lo más clásico y a la vez lo más especial para marcar el toque diferenciador a un outfit durante las tempranas semanas de otoño.
  • Accesorios. Sin embargo, la tendencia navy no se queda únicamente en las prendas que componen los estilismos, sino que también puede aplicarse a través de los adornos. Fulares, pulseras, bolsos o incluso sombreros pueden llevar este must a su máxima esencia estos meses.

Fotos: Poppop

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *