La fiebre gastro inspirará tu outfit otoñal

Este otoño tu armario va a lucir los colores de la despensa. Cúrcuma, Jengibre, té matcha, papaya, chocolate, etc. No son solo superalimentos, sus colores inspiran las nuevas paletas para esta temporada otoño-invierno. Del armario a la cocina, o viceversa, la moda no solo es bonita, ahora también es saludable y un gusto de llevar.

Así van a ir de la mano moda y gastro esta temporada, a través de sus colores. El rosa millennial tiene los días contados, como las paletas de unicornio -aun que no las perderemos de vista por si las moscas-. La frutas y las plantas no solo van a tenerse en cuenta por sus beneficios sobre la salud, también han sido motivo de inpiración para teñir las colecciones otoñales.

En un momento en el que la fiebre gastro tiene tanto peso, no era de extrañar que al final hasta la moda lo tomará como referente. los complementos, bolsos y estampados, también van a traer motivos gastronómicos. Pero vayamos a lo importante ¿Y cuáles son estos colores que van a vestir nuestra despensa y mi armario?

El anaranjado y vibrante cúrcuma va a ser unos de los principales colores, los más destacados. Se irá degradando hacia un pálido amarillo parecido al del jengibre hasta dar paso al cítrico verde matcha. Como no, el chocolate y las paletas en vino, borgoña o rojo vivo -que suelen tener cabida todas las temporadas-, también van a estar presentes.

Lo hemos visto en los desfiles de Max Mara, Marc Jacobs, Brock Collection, etc. La moda, la salud y la gastronomía se unen para hacer de sus fuerzas un mismo poder. Viste tu carrito de la compra como se debe, al final serán los colores que van a marcarla temporada y, porque no, ¿Quién se apunta a un invierno lleno de color y energía?

Lo mejor es no contar calorías, lo que cuentan son los colores, pues démosle vida y sabor a esta nueva temporada.

Imágenes: glamour.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *