La fiebre del Despacito llega a nuestra ropa

Que sí, que ya nos ha quedado claro que la canción del verano es Despacito. Nos la ponen en la radio, en el gimnasio, en la discoteca, la tenemos en el móvil, hemos visto mil fotos de Instagram con alguna de sus frases, nos la sabemos de memoria y para postre ahora también la tendremos en nuestra ropa. Madre mía, quién iba a decir a este trío de cantantes que las olas gritarían ay bendito tan rápido.

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que cuenta ya con más de dos billones -sí, sí billones- y medio de reproducciones en YouTube, se estrenó el 12 de enero de este año y realmente nadie esperaba que fuera uno de los hits del verano…Sobre todo porque este tipo de canciones suelen cansar bastante rápido, pero la estrategia de los cantantes fue impecable. Cuando el tema ya estaba bajando en la lista de éxitos, tres meses después decidieron sacar una versión con Justin Bieber. Y seamos honestas, por mucho que cambiaran la letra cuando ya nos la sabíamos, tenemos que reconocer que últimamente todo lo que toca el cantante canadiense, se convierte en oro, ya sea un rap o un reggaeton.

Mucha gente cree que no era necesaria esta colaboración entre los cantantes, pero la verdad es que por si no había sonado suficiente, a raíz de este remix, ha sonado aún más. La versión con Justin Bieber tiene más de 400 millones de reproducciones y aunque no se puedan comparar con las visualizaciones de la original, es una cifra que sumada, no deja de sorprendernos. Despacito ha sonado más de 3 billones de veces sólo a través de la plataforma YouTube.

Pobre Enrique Iglesias, él quería que subiesen la radio para su tema, pero este año no ha podido coronarse con la canción del verano. Que oye, después de bailar tanto hasta que los pies nos doliesen, queríamos un tema más despacito. Y es que más que una canción del verano, como La Bomba, el clásico Aserejé, La Mayonesa o el Que la detengan, Despacito es un mito y un hito.

¿Os imagináis que sacaran camisetas con un bordado que diga La Mayonesa? No, por suerte estamos hablando hipotéticamente, pero la idea no nos queda tan lejos, porque Bershka ha lanzado unos bodys y unas camisetas cuyo mensaje es Despacito, o mejor dicho DES-PA-CITO, marcando claramente el ritmo de la canción. En la web, se exponen al lado de prendas con bordados de grandes bandas de música que han marcado un antes y un después, como AC/DC y Kiss.

Mucho pasito a pasito, pero la fiebre por la canción ha subido como la espuma. Tanto que la empresa de Amancio Ortega, ha querido aprovechar el tirón para vender todavía más. Y es que no nos cabe duda de que  la venta de estas prendas será un éxito, porque además de tener el lema del verano, tienen un diseño bastante chulo. ¿Seguirá Bershka sorprendiéndonos con prendas para homenajear las canciones del verano? Ojalá sea así, porque algunas nos hemos quedado con las ganas de tener una que diga «Y yo sigo aquí».

Imágenes: Youtube y Bershka. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367