La falda estrella de esta temporada: la falda de tubo

Los creadores siguen innovando con una falda apta para todos los estilos.

Aunque es cierto que ya hace tiempo que podemos ver en muchas de las últimas pasarelas una apuesta clara por esta fantástica pieza que tanto nos estiliza, sin duda su capacidad de reinvención no deja de sorprendernos. Gracias a su gran versatilidad, las últimas tendencias apuntan a innumerables combinaciones novedosas, que hacen de la falda de tubo, una pieza póker en nuestro fondo de armario y por tanto imprescindible para esta temporada de otoño-invierno 2011-12.

Con más de cincuenta años y surgida de la mano de Christian Dior, esta falda ceñida en su parte alta y holgada a la altura de las rodillas, consigue darnos un estilo de elegancia y sencillez para cualquier ocasión. En los últimos desfiles hemos podido comprobado que el largo de la falda se sitúa justo por debajo de la rodilla equilibrando las proporciones. No obstante, para aquellas mujeres más menudas, recomendamos la propuesta de algunos creadores de llevar la falda de tubo por encima de la rodilla, ya que alargará indudablemente vuestra figura.

Donna Karan, Givenchy y Vivienne Westwood apuestan por la falda tubo (Cordon Press)

La clave para combinar la falda de tubo a la perfección esta temporada es romper con los esquemas tradicionales y atreverse con camisetas rockeras, tops de punto o camisas ajustadas masculinas y maxijerseys como propone Stella McCartney. La mezcla de materiales, como el cuero, la seda o el raso es otro secreto para innovar en nuestro estilismo este invierno. Para la noche, las transparencias serán el plato fuerte, creando un look muy femenino y sensual. Por supuesto, no podemos olvidar el toque de los zapatos, que a su vez también se extremarán más con el uso de botines de media caña y tacón, o el retro con calcetines.

Asos,Etxart&Panno,Mango,Blanco,Topshop

Autor: Miriam Barrera

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367