La evolución de Lady Gaga: Hasta lo estrambótico y más allá

Lady Gaga, aparte de haberse convertido en una diva del pop, ha conseguido llamar la atención –como mínimo- por sus estilismos imposibles y sus vestidos llenos de asimetrías y ornamentos. Casi más famosa por el personaje que se ha creado que por su trabajo como artista, Lady Gaga ha ido cambiando con el tiempo ¿Quieres ver su evolución?

De ser una morenita con buen tipo pero no demasiado agraciada de cara ha pasado a ser una rubia un tanto esperpéntica que aspira a arrebatarle el trono a la mismísima Madonna. Que lo logre o no sólo el tiempo lo dirá, pero lo que si es bastante posible es que se la recuerde en el futuro por sus estilismos imposibles.

Visitó a la mismísima Reina de Inglaterra vestida con un traje de látex rojo (de Alexander MacQueen, eso sí) y no dudó en peinarse a lo Drácula para una de sus actuaciones. Según ella misma, cuando escribe sus canciones piensa en la ropa que va a llevar en el escenario y así se inspira. No vamos a entrar a valorar si dicha inspiración la ayuda mucho o no, pero lo cierto es que ofrece espectáculo.

No te pierdas la siguiente galería dónde podrás ver paso a paso la evolución de Lady Gaga hasta convertirse en la más exagerada de las cantantes actuales.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. yo creo k lady gaga es lo mejor x mi es la reina del pop y asta supero a madonnA amo a lady gaga

  2. HOLA COMO ESTAY

  3. esta bueno el look que tiene muestra su personalidad

  4. ii por ultimo¨ revolucionar el pop ¨¨ JAJAJAJA no me hagas reir,para para chicos estos

  5. Creo que Lady Gaga es una gran artista pero de alli a quitarle el trono a Madonna es casi imposible, ya que ni Britney lo ha conseguido saludos desde peru

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367