La evolución de estilismos de la reina Letizia Ortiz

Letizia Ortiz celebra, hoy, su 42 cumpleaños y el primero como Reina de España. La que fue periodista de la CNN+ y, más tarde, de Televisión Española le ha costado mucho esfuerzo adaptarse al mundo de la realeza, especialmente por sus estilismos. Sin embargo, ni las críticas ni la presión mediática han hundido a Letizia, al contrario, actualmente se la considera un referente de moda y belleza. Las redactoras de Nosotras.com queremos aprovechar este día tan especial para la reina Letizia para analizar la evolución de sus estilismos y ver cómo ha terminado adaptándose al mundo de la realeza.

Como bien sabéis, la primera vez que conocimos a Letizia Ortiz fue cuando colaboraba como periodista en la CNN+, aunque más tarde, terminó presentando el telediario de Televisión Española. En ese momento, dimos con una chica joven, muy segura y buena en su trabajo, pero sobretodo muy natural. Para las que no recordéis esta etapa como periodista de la actual reina de España, os dejamos uno de sus telediarios.

 

La siguiente aparición de Letizia Ortiz fue en 2003, cuando junto con el Príncipe Felipe nos anunciaban su compromiso. De esta aparición, todo el mundo recuerda su simpático y, a la vez, incisivo comentario pidiendo a Don Felipe que le dejará terminar. En definitiva, lo que dejó claro Letizia es que no había perdido su naturalidad y que aún le quedaba mucho por aprender si q uería encajar a la perfección en el mundo de la realeza.

 

Boda Letizia y FelipeEl 22 de mayo de 2004, la periodista se casó con Felipe de Borbón y, a partir de este momento, según las redactoras de Nosotras.com empezó el cambio de Letizia Ortiz. Y es que, por lo que a estilismo se refiere, la actual Reina de España ha ido cambiando, poco a poco, sus looks hasta convertirse en una de las mujeres más elegantes de España.

En sus inicios, Letizia Ortiz solía lucir estilismos demasiado llanos. La periodista no llamaba la atención, se limitaba a seguir el protocolo a raja tabla luciendo looks correctos pero sin gracia y, en muchas ocasiones, demasiado clásicos para compensar las críticas de los que decían que era una Princesa demasiado moderna. Así pues, en su primera etapa, Letizia Ortiz se decantó por trajes de pantalón chaqueta de colores oscuros y poco llamativos.

Letizia-Ortiz

 

Sin embargo, poco a poco, Letizia fue encontrando su sitio, empezó a sentirse más cómoda y esto se reflejaba en sus estilismos. Cuando la ocasión lo pide, la actual Reina de España luce looks elegantes y llamativos: los colores vibrantes, la pedrería y los encajes son de sus elecciones predilectas, especialmente adornando vestidos rectos, siempre por debajo de las rodillas y sin mangas, o trajes chaqueta-pantalón. Y es que la seguridad de Letizia ha aumentado hasta el punto que, en ciertas apariciones, se ha atrevido a lucir estampados de lo más modernos como un animal print o un floral print.

letizia

 

Además, de esposa y Reina de España, Letizia Ortiz también es madre por lo que disfruta de momentos más relajados con sus hijas. En estos instantes, no duda en lucir unos jeans bien cómodos que, combinados con una de sus prendas favoritas, las chaquetas de cuero, crea looks informales muy modernos.

Letizia-casual

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367