La esencia de la belleza por Dolce&Gabbana en la Milán Fashion Week

Dolce&Gabbana presentaron un show más propio de película que a un desfile de moda. Con más de 100 looks a sus espaldas, esta pareja de creativos presentaron una colección que vuelve a sus raíces del sur de Italia en todo su esplendor.

Cada uno de los looks nos recuerda al espíritu vivo italiano, inspirados en la iluminación típica de esta parte del mediterráneo, sus fragancias, gusto culinario e incluso típicos manteles hechos de ganchillo. Tomates, berenjenas, calabacín o cebolla fueron algunos de los motivos que adornaron los vestidos, shorts y tops con cintura entallada y un increíble movimiento. Todos ellos hechos en suave algodón y organza mezclados con crochet en colores pastel.

En cuando cae la noche, Dolce&Gabbana nos propone una serie de vestidos y chaquetas brocados con piedras y adornos en los mismos colores que recuerdan a las luces de la calle en sus formas geométricas y colores brillantes.

Para el cierre del desfile, se reservaron una serie de body’s decorados con pedrería brillante multicolor como si de fuegos artificiales se tratarán, dando el broche final a un show ecléctico y lleno de vida.

Fuente e imágenes por Dolce&Gabbana

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *