Descubre los mejores clones de moda en esta cuenta de Instagram

Seguro que cuando habéis visto algún desfile de vuestro diseñador favorito os habéis enamorado de alguna de sus piezas y habéis pensado, ¡qué pena no poder comprarlo! Ahora imaginad que tenéis en la palma de vuestra mano la solución… ¿Cómo? Desde el verano pasado existe una cuenta de instagram que se ocupa de buscar los clones de moda de algunas de las prendas que aparecen en las pasarelas. ¿Queréis saber cual es esta cuenta de instagram en la que encontrar todos los clones de moda?

La cuenta de instagram de @Rosa_h_f  se ha convertido desde el verano pasado en la ayudante perfecta para encontrar todas las prendas de lujo que pasan a ser clones de moda en tiendas fast fashion como Zara, Mango… La encargada de manejar esta cuenta, Rosa H, comenzó publicando gracias al blog The Devil Wears Zara algunos montajes en los que se veía la prenda de lujo con sus clones de moda correspondientes.

clon 2

Ya son al menos 10000 seguidores con los que cuenta y su creadora, asegura que lo único que busca con la creación de este instagram es mostrar la realidad y los clones de moda que existen en el mercado, su objetivo no es de denuncia; es más, en su opinión, considera que las marcas de fast fashion únicamente buscan inspiración en las pasarelas y no crear los clones de moda exactos para las prendas.

Este tema es una gran polémica que existe en el sector de la moda y es que es cierto, que el hecho de crear clones de moda puede resultar molesto para algunos diseñadores y marcas pero, por otra parte, siempre existen las marcas que se lo toman de una forma deportiva y lo consideran parte de su trabajo y es que en el fondo, es gracias a estas firmas que se ocupan de crear clones de moda por las que las prendas consiguen llegar a un público muchísimo más amplio.

clon 4

¿Queréis ver algunos de los mejores y más actuales clones de moda que podéis encontrar en @Rosa_h_f? En esta cuenta de instagram, vais a poder encontrar infinidad de prendas junto a sus clones de moda, el problema de no poder compra la prenda que os ha encantado de vuestro diseñador favorito se ha acabado.

clon 1

Encontraréis los clones de moda de la camiseta que arrasará durante todo el año, inspiraciones de los bolsos y sudaderas de la nueva temporada de Gucci. Os enseñamos algunos de ellos, pero para encontrarr más no os quedará más remedio que sucumbir y, tendréis que seguirla…

clon 3

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367