¡La cuenta atrás de Martin Lamothe!

Martin Lamothe desfilará el próximo domingo en Mercedes Benz Fashion Week. Y con motivo del show ha creado un diario para que descubramos todas cómo es el trabajo del día a día. ¡3, 2, 1…!

La marca Martin Lamothe ha creado un diario a modo de cuenta atrás para que sus seguidoras descubran el trabajo constante de cada día antes de que llegue la esperada fecha de su desfile en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El domingo día 2 a las 19.30, Martin Lamothe, formado por Elena y su equipo, mostrarán todas las propuestas que están construyendo en su atelier. Y si están tan entusiasmados con este proyecto es por y para Nosotras. Porque quieren mostrarnos a todas como todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Todo un lujo!

Este diario se basa en explicar día tras día los avances del atelier, la historia de las prendas, el paso a paso del a colección y cómo evoluciona todo este proceso. ¡Hasta que todo esté preparado!

Martin Lamothe quiere enseñarnos lo placentero y revelador que es tener su propio taller en el que el trabajo es totalmente artesanal y en el que todo se basa en creatividad y estilo propio. Una moda de autor especialmente sensible y en la que la supervisión del diseñador es minuciosa.

Si quieres asistir al desfile de la marca, Elena, la diseñadora, va a regalar dos invitaciones. Pero no solo eso, sino que también podrás acceder al backstage y enterarte de todo lo que se cuece. Solo tienes que contarles qué entrada del diario os ha gustado más. ¡Mucha Suerte! Y la cuenta atrás empieza ya…

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *