La colección de zapatos de Eugenio Loarce

El diseñador manchego Eugenio Loarce ha diseñado por primera vez una colección de zapatos en colaboración con Essete, marca zapatera de la ciudad de Elda. Su diseño colorido y ultrafemenino nos habla de una pieza que será indispensable para las amantes de la calidad y lo exclusivo.

Se trata de cuatro modelos diferentes de zapatos de horma clásica, con un diseño bello y colorido característico en los trabajos de Eugenio Loarce, que, además, responden al estilo de su próxima colección moda verano 2012 titulada La Malinche, en el que muchas de sus prendas combinarán a la perfección con el diseño de este calzado.

Los zapatos, con un toque barroco, nos sorprenden con estampados florales multicolores inspirados en las aves del paraíso y además con la flor que utiliza la firma Essete como seña de identidad.

Tanto Essete como Eugenio Loarce, con un claro bagaje en el sector, apuestan por la calidad y el trabajo artesanal, por lo que esta colaboración se ha convertido en una oportunidad única de compromiso por el diseño y producción del calzado en España. La alianza de ambos continuará en futuras colecciones del diseñador y se ampliará a otros tipos de accesorios como bolsos y bisutería.

Eugenio Loarce y su primera colección de zapatos en colaboración con Essete

Autor: Miriam Barrera

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *