La colección sostenible de H&M Conscious by Olivia Wilde

La nueva colección de H&M Conscious cuenta con Olivia Wilde como principal protagonista. Es la línea más ecológica de la firma, con prendas que tienen conciencia con el medio ambiente, y que utilizan materiales orgánicos o de producción sostenible. Porque se puede tener estilo y cuidar del planeta al mismo tiempo.

Los diseños de estas prendas son muy atemporales y elegantes, para que sean todavía más ecológicos, de forma que se puedan utilizar sin problema durante varias temporadas. Esta es una forma más de tener conciencia cuando consumimos. Incluso firmas como esta, con colecciones a nivel mundial, pueden aportar su granito de arena.

hm-conscious-olivia-wilde-6

Olivia Wilde es activista medioambiental, por lo que no hay mejor persona para disfrutar representando esta colección. Y luce las prendas como nadie, con una elegancia natural que nos encanta.

hm-conscious-olivia-wilde-4

Tienes vestidos de fiesta realmente fabulosos. Hay dos piezas con lentejuelas, que se hacen a partir de lentejuelas recicladas. Uno en color blanco, con volantes en un bajo asimétrico y otro negro, largo y entallado, ideal para la noche. Una propuesta de cóctel muy colorida es el vestido rojo con los hombros descubiertos, con un bonito plisado.

hm-conscious-olivia-wilde-5

Una de las prendas estrella de la colección es el vestido largo con volumen en la falda, gracias a varias capas de tul. Este vestido cuenta con un estampado de pájaros, de inspiración africana. Cuenta con un escote en V, una abertura en la parte frontal y unos bolsillos que le aportan un toque moderno y desenfadado.

hm-conscious-olivia-wilde-1

hm-conscious-olivia-wilde-2

Otros modelos que son totalmente originales, son el esmoquin en color negro, en seda orgánica, o el quimono blanco con cinturón negro, en fibra textil. Son dos opciones muy elegantes y femeninas para una fiesta. Un quimono desestructurado y un sofisticado traje con blazer y pantalón a juego.

Todas estas prendas y algunas más ya están a la venta desde el 16 de abril en 200 tiendas seleccionadas alrededor del mundo, y también en la web. No obstante, estamos seguras de que se agotarán rápido, por lo que no tardes en ir a buscarlas.

Imágenes: H&M

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367