La colección otoño-invierno 2014-15 de Zara

Zara ya ha presentado su lookbook para la próxima temporada otoño-invierno y Nosotras no hemos tardado en desgranarlo al detalle. La marca más popular del grupo Inditex continúa apostando por la sobriedad y la elegancia como manual de estilo y, como nos tiene acostumbradas, no ha perdido de vista las tendencias que pudieron apreciarse, hace unos meses, en las grandes pasarelas. En su colección, por tanto, reinan:

1. Las prendas oversize: La comodidad seguirá siendo la máxima de la próxima temporada y así lo reflejarán las prendas holgadas. Las más amplias serán las parkas y los abrigos:

Abrigos de Zara

 

2. Los looks deportivos: Las prendas sporty inciden en una de las corrientes que más se ha repetido en las pasarelas últimamente: la necesaria comodidad, también, para la mujer. En Zara encontraremos interesantes prendas deportivas aunque el reto de encontrar el equilibrio entre comodidad, sofisticación y atractivo será únicamente nuestro.

Prendas 'sporty' de Zara

3. Las líneas rectas: Son un must en Zara e inciden en la sobriedad y sencillez que caracterizan a la marca.

Líneas rectas en Zara

 

4. Los tonos neutros: Los grises, beige y las tonalidades tierra serán los encargados de definir los looks street-style. La elegancia del blanco y el negro seguirá mandando en nuestros estilismos más especiales…

 

Zara otoño-invierno 2014-15

Zara otoño-invierno 2014-15

Zara otoño-invierno 2014-15

5. Prendas en rojo para minimizar la sobriedad: Porque en la vida no todo es negro o blanco, en Zara han querido incorporar el rojo a algunas prendas de su colección para animar nuestros outfits. También veremos detalles en azul klein y mostaza.

Abrigo rojo de Zara

Jersey rojo

5. Jerséis de punto: Cómodos y con encanto para el día a día.

Zara otoño-invierno 2014-15

7. Estampados: Nos han acompañado este verano y seguirán haciéndolo en otoño. Los estampados paisley tendrán mucho protagonismo:

Zara otoño-invierno 2014-15

¿Qué os parece la nueva colección de Zara?

Imagen: Zara

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *