La colección de lencería de Charlotte Olympia con Agent Provocateur

Seguro que estáis buscando lencería para el día de San Valentín, ya que está a la vuelta de la esquina. No busquéis más, porque la colección definitiva ha llegado. Y lo hace de la mano de Agent Provocateur, que para esta ocasión ha colaborado con la diseñadora Charlotte Olympia, una de las favoritas de famosas como Alexa Chung y Dita von Teese. La colección cuenta con una serie de prendas de lo más sexis para sacar nuestro lado más felino en febrero. Sale a la venta el próximo 18 de enero en ambas tiendas, y seguro que será un éxito. ¿Preparadas para este San Valentín?

charlotte_olympia_agent_provocateur_lenceríaNo es la primera vez que la diseñadora colabora con la firma de ropa interior. Y para esta ocasión, una de las inspiraciones principales es la estética del burlesque – una de las mayores inspiraciones de Charlotte Olympia – así como los looks de la película ‘El graduado’, con Dustin Hoffman. Encontramos sujetadores y ligueros con el característico estampado de telaraña de Charlotte Olympia, así como braguitas con gatitos.

charlotte_olympia_agent_provocateurEl leopard print es uno de los protagonistas indiscutibles de la colección, inspirándose en la película ‘El graduado’ y los camisones y ropa interior de leopardo que Anne Bancroft lucía en algunas escenas. Agent Provocateur nos presenta complementos y zapatos con este estampado tan salvaje, así como camisones y otras prendas de cama. Los zapatos con tacón, estilo polly, al estilo años 50, son otra de la prenda estrella de esta colaboración tan glamourosa. También encontramos bodies y otros complementos con el estampado de leopard print como elemento principal.

charlotte_olympia_agent_provocateurEl día de San Valentín ya está aquí, y si queréis sorprender a vuestro hombre con un look sexy y salvaje en la cama, haceros con algunas de estas prendas.

Y tú, ¿ya tienes tu look sexy para San Valentín? ¡Inspírate en esta colección!

Imágenes: Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *