La colección de primavera 2014 de H&M

Hace unos días, os mostramos algunas pinceladas de la colección que H&M nos ha preparado para esta primavera. Y hoy queremos entrar en el asunto con más detalle, desgranando las mejores prendas del street style que nos propone la firma sueca. Para los aires primaverales, H&M apuesta por las chaquetas ajustadas de patchwork en piel, cazadoras con estampados gráficos, blusas con volantes, leggins estampados, vaqueros pitillo con una ligerísima campana y unos vestidos de gasa en algodón que, personalmente, me tienen el corazón robado. 

A nivel de calzado, apuesta por las botas planas de caña alta, por encima de la rodilla, y no pierde de vista los complementos. Grandes, vistosos y que aumentan el aspecto fresco que pretende transmitir la marca con esta colección. «Me encanta lo mucho que te puedes divertir esta primavera con el look urbano de H&M. Es un estilo atrevido y desenfadado que puede interpretarse de mil maneras diferentes. A la mujer actual le gusta expresar su personalidad con prendas cargadas de detalles y combinarlas con básicos urbanos para crear su propio guardarropa«, ha explicado la directora de diseño de la firma, Ann-Sofie Johansson, sobre las propuestas primaverales de la firma.

Como muestra de sus palabras, aquí tenéis algunas de las prendas de primavera que nos propone H&M. ¿Qué os parecen? 

 

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustan muchas cosas de la nueva temporada de H&M !!!! Esperemos que las encontremos en las tiendas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367